miércoles, 2 de diciembre de 2009

Represion e Injusticia para quienes defendemos nuestros territorios

Desde la Comisión organizadora del 11 Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas, realizamos un enérgico repudio hacia los últimos hechos de represión e injusticia que se han registrado en nuestra provincia.

Semanas atrás nos encontrábamos con el final del juicio por "Estafa procesal" hacia Ramona Bustamante (integrante del Movimiento Campesino de Córdoba) por parte de Juan Carlos y Edgardo Héctor Scaramuzza productores agrarios, miembros y dirigentes de la Filial Oncativo de Federación Agraria, el fallo fue sin duda un revés y una señal de cómo la in-justicia sigue estando a favor de los terratenientes.
Sumado a esto el jueves a la mañana un grupo de vecin@s deVilla ciudad Parque de los Reartes, Dpto Calamuchita intentaban frenar una fumigación de un campo de soja ubicado a metros de viviendas, donde fueron reprimidos por la policía y uno de ellos, fue detenido.

Estos hechos, una vez más, nos demuestran la necesidad de ejercer la solidaridad entre l@s que resistimos este modelo de saqueo y contaminación que se pretende seguir imponiendo desde el poder con la complicidad de las instituciones. Es así que este próximo encuentro que se realizará en Córdoba, nos encontrará tejiendo las redes en defensa por nuestros territorios.
Comisión Organizadora de la XI Encuentro de la UAC.

Para mas informacion del Encuentro visita nuestro Blog

http://construyendolauacencordoba.blogspot.com

uaccordoba@gmail.com

No hay comentarios:

FELICITACIONES POR LA MOVIDA!!!!!!!!!!

Archivo del blog