HERALDO

HERALDO

lunes, 10 de octubre de 2011

Fabricaciones Militares al servicio de las mineras transnacionales

Aprobaron licitación para la Fábrica de Pólvoras

Es para un sistema de transporte y permitiría crear nuevos puestos de trabajo


Camión actual de descarga mecanizada de Sipolex, con diseño propio de Fabricaciones Militares

La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) aprobó la licitación para la ejecución del proyecto destinado al Sistema de Transporte y Descarga de la planta de explosivos tipo Sipolex, de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María (FMVM).
La licitación fue adjudicada recientemente, alcanzando un monto aproximado de inversión de 890.000 pesos. Así se inicia la ejecución del proyecto para la instalación de dicho sistema, que permitirá asegurar la provisión y normal abastecimiento del explosivo Sipolex a explotaciones mineras de Galcamayo y/o Mina Casposo para los proyectos mineros 2012.
En ese sentido, la Dirección profundiza la consolidación de la Fábrica Militar de Villa María como un sector importante en el mercado nacional de explosivos para la minería, en una estrategia de crecimiento inserta en un marco de sustitución de importaciones con producto de calidad competitivos, agregación local de valor y generación de nuevos puestos de trabajo.

Misil

En otro orden, EL DIARIO quiso conocer anoche la versión oficial sobre una prueba fallida con un misil, que un semanario local situó en el mes de setiembre pasado.
Las dos fuentes consultadas -un jerárquico y un operario- dijeron desconocer el episodio.

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=43268

No hay comentarios:

FELICITACIONES POR LA MOVIDA!!!!!!!!!!

Archivo del blog