HERALDO

HERALDO

domingo, 3 de julio de 2011

DOS LEYES, DOS MENTIRAS EN LA REALIDAD

LOS PROYECTOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y LAS MENTIRAS QUE DEVIENEN DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES


CUANDO BEBAS UN VASO DE AGUA, ACUÉRDATE DE LAS FUENTES Y SOBRE TODO: ¿QUE HACEN LOS GOBIERNOS PARA PROTEGER ESAS FUENTES?

Respecto al artículo del diario LA VOZ DEL INTERIOR de la anterior entrada a este blog de la FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO, agregamos el texto de la LEY Nº 8770 de Creación de la Reserva Recreativa Natural "VALLE DEL CÓNDOR", que sumada a la LEY Nº 8941 - Reserva Hídrica LOS GIGANTES, son fuentes de agua de la provincia de Córdoba que abastecen a los territorios más densamente poblados.

EN DEFINITIVA: Queda claro que no solamente es necesario e imperioso crear Áreas Protegidas, sino que una vez logrado los instrumentos: leáse en mayúsculas "LAS LEYES", éstas deben reglamentarse y aplicarse. Caso contrario vivimos en la mentira de las declamaciones vacías de contenidos morales y éticos.

¿Qué pasa con el gobierno de la Provincia de Córdoba, que se ENCUENTRA EN MORA respecto a la reglamentación de las LEYES Nº 8941 y 8770? ¿Qué pasa con la Secretaría de Medio Ambiente que no pone en funcionamiento lo prescripto en la Ley de ÁREAS PROTEGIDAS Nº 6964 y la LEY DEL AMBIENTE Nº 7343?

¿Quedan algunas dudas de los ardides que se utlizan en períodos electorales? ¿Cómo se puede jugar de esta manera artera con la Opinión Pública?

Nuevamente decimos que de la comparación de los textos, la noticia de un periódico y la realidad que vivimos todos los que estamos en este TERRITORIO, los modos de actuar de los gobiernos están muy lejos de una REPÚBLICA creible y una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

Desde hace muchos años las Organizaciones Sociales, ONGs, ciudadanos, vienen reclamando sobre el cumplimiento del la Ley Nº 6964 y todas las que devienen de la creación de Áreas Protegidas.

Sin embargo, y a pesar de los pedidos de audiencias y notas ingresadas, el SILENCIO es lo que reina.


VILLA CARLOS PAZ, 2 de Julio de 2011

No hay comentarios:

FELICITACIONES POR LA MOVIDA!!!!!!!!!!