HERALDO

HERALDO

sábado, 16 de enero de 2010

La Campaña Paren de Fumigarnos en Cosquin!!!

Estimad@s, es para informar que nuestra participación en el Festival de Cosquin sigue viento en popa...los días miercoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 estaremos ubicados con un stand en la Plaza de los Artesanos (ya confirmado y compartiendo el espacio con los hermanos del NO a la MINA, Ongamira Despierta, Córdoba Despierta, etc), en donde se repartirán volantes, se juntaran firmas, se hablará con los vecinos que participan del festival, etc. etc...llevaremos 2 Gacebos con mesas y muchas banderas y carteles!...
Las actividades previstas incluyen:
Día 27 - 10,30hs - Conferencia de prensa para dar a conocer nuestra presencia y comunicar las diferentes actividades previstas y esperamos contar con la presencia del Dr Andrés Carrasco, el Dr Páramo, los diputados Antonio Riestra y Claudia Saldaña, el amigo Ruben Patagonia, etc.
Lugar: Peña La Salamanca - al lado de la plaza Próspero Molina.
Día 28 - Actuación de Ruben Patagonia en el escenario mayor. Todo el grupo subirá con remeras de la campaña y durante su actuación se proyectará en la pantalla del escenario imágenes de la campaña (Hambre de Soja, Siembra Letal, Reverdecer, etc etc) y si los tiempos dan, está previsto que en algún momento pueda subir al escenario la compañera Viviana Peralta con su hija Ailén, protagonistas del Recurso de Amparo de San Jorge a dar su testimonio. Imaginarse el impacto que seguramente causará esta acción en una plaza llena, ya que Patagonia canta la misma noche que el Chaqueño Palavecino!)
Día 29 - por ahora solo el stand en la Plaza de los Artesanos. Seguramente haremos un festival con Ruben Patagonia, posiblemente el Rally Barrionuevo y otros grupos amigos.
Día 30 - Gran marcha por las calles de Cosquín, saliendo desde la plaza y hasta la Plaza Próspero Molina con grupos musicales, pancartas, banderas, etc
Estamos confeccionando volantes, trípticos, afiches y llevaremos remeras de la campaña, como así también otros materiales (libros, dvd, etc para vender...)
Compañeros, el objetivo de esta presencia en Cosquin es hacer visible la problemática de las fumigaciones y el modelo de producción del monocultivo de soja. Creemos que es una vidriera muyyyyyyy importante ...tenemos que hacer el esfuerzo necesario para estar, así que bueno, a todos aquellos que puedan asistir están convocados a dar una mano...vayan preparando la carpa o la bolsa de dormir aunque sea, lugar siempre vamos a conseguir para armar la carpa...
Cuando se tenga mas información la iremos comunicando, pero lo básico ya está, el miércoles 27 nos encontramos en la Plaza de los Artesanos a partir de las 18hs y a partir de ese momento nos ponemos en movimiento!!!
Saludos a tod@ y el que pueda ir que vaya avisando...
Carlos del CeProNat de Santa Fe

Centro de Protección a la Naturaleza
Coordinación Santa Fe "Campaña Paren de Fumigar"
Coordinación de la Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE)
Belgrano 3716 - CP 3000 - Santa Fe - tel. 0342 4531157
www.cepronat-santafe.com.ar

No hay comentarios:

FELICITACIONES POR LA MOVIDA!!!!!!!!!!