HERALDO

HERALDO

lunes, 8 de junio de 2009

IDEAS PARA UNA SENADORA CORDOBESA


Hola Compañeros:
Los invitamos a leer el correo que nos contestó la dip Haide Giri en respuesta al escrache de los dip panqueques que ohhh casualidad pertenecen a su partido pol.
Como ella pide ideas por ahí le pueden sumar alguna más de la que nos le escribimos
Por favor atormenten y humillen ya que nosotros nos agrandamos.....
Un Abrazo desde el mejor lugar del mundo.
Analía y Charly.
Date: Tue, 26 May 2009 08:02:34 -0700
From: girihaide@yahoo.com.ar
Subject: Para los "memoriosos"
To: casagrandedespierta@hotmail.com


Uds. no se preguntan de quién o quiénes están siendo títeres?:
De los que rifaron la Argentina durante toda la década del 90?
Es decir todos y cada uno de los que hoy son OPOSICIÓN.
O con Menem,o con de la Rúa (Morales fue su Ministro...y Lavagana tambien,incluido Cavallo, y la multipolar de Patricia Bullrich,que ya no tiene partido adonde ir, y remember.....con de la Rúa fue Ministra de Trabajo).
Ojo con los patt Gray de Lilita carrió, que son empleados de la Banca Morgan y fundieron al país.¡Ahora es su candidato! ¿ Recuerdan cuando Lilita lo denunció (con pullóver viejo y llena de crucifijos) por ser empleado del FMI? Qué poca memoria tenemos algunos argentinos,verdad?
¡Despierta casa Grande!! Lo de las minas de Gioja es muy anterior a este gobierno.....Terminen con la hipocresía de decir verdades a medias.Ayuden a construir el país con ideas, ¡Por favor una sola idea!!
Haide Giri

From: casagrandedespierta@hotmail.com
To: girihaide@yahoo.com.ar
Subject: Para los "memoriosos"
Date: Mon, 8 Jun 2009 17:18:22 -0300

Haide Giri:
Casa Grande y muchas otras localidades de nuestro país, estamos más DESPIERTOS de lo que vos crees .
A todos esos entregadores de la dignidad de nuestros hijos y nuestra libertad que mencionas, tenes que sumarles a: Gioja, Kirchner, la presidente Cristina Fernandez y otros tantos gobernadores y funcionarios públicos que apoyan esta expoliación del país y si acompañas esta decisión de avalar este proyecto, que no empezo con los Kirchner pero si lo continúan, estaras incluidas en esté grupo.

Te contamos por si no te llegó la info que el 14 de abril pasado, Peter Munk, fundador de la minera Barrick Gold, fue recibido en Casa de Gobierno por Cristina Fernández y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. Dos semanas después, el 30 de abril, los gobiernos de Chile y Argentina dieron luz verde a Pascua-Lama: firmaron el acuerdo tributario para definir las regalías de cada país, la última traba que tenía el proyecto. El 7 de mayo, desde la misma Casa Rosada, el Gobierno y la compañía canadiense anunciaron la puesta en marcha de la polémica mina de oro y plata.

Por suerte estamos bien despierto y tenemos en claro quienes son los traidores a la patria.
Lamentamos que vos y todos tus allegados crean que somos unos incapaces. Que no se pueda accionar por los ideales de la dignidad, seguro que esa palabra hace rato que no esta en sus diccionarios. Que halla ciudadanos que tengan la claridad que el cambio esta por las bases y no por las clases politica de la que sos parte.
Sabemos que es muy dificil para vos entender que estemos milintando con el único fin de que nuestros hijos habiten un país libre e igualitario y que dejemos parte de nuestros magros sueldos (el que lo tiene), en la militancia (independiente de todo poder partidario), ya que tenemos en claro que nadie lo va ha hacer por nosotros.

Ahí van algunas ideas de las que no se te ocurren:
1- Aprobación de la Ley de Glaciares Nº 26.418 ,tal como fue promulgada por unanimidad.
2- Anulacíon y derogación de la Ley Nacional 24.196 de inversiones mineras, Ley 25.161 y normas concordantes.
3- Derogación de Ley Antiterrorista.
4- Reordenamiento territorial bajo gestión participativas de las comunidades en el control de las cuencas hídricas.
5- Declarar EL AGUA COMO DERECHO HUMANO.
Como comunidad independiente y despierta tenemos más ideas en nuestro beneficios que estamos convencido, NO es el mismo que el de uds.
6- Impulsar la Reforma Agraria.

7- Cumplir y hacer cumplir el ART. 41 de la Const. Nacional
8- Reformar el ART. 22 de la Const. Nacional (el pueblo no delibera ni gobierna...)
P/D: Este correo se lo enviaremos a todas la asambleas del país para que aporten ideas y juntos logremos construir el país que nos merecemos.


Vecinos Autoconvocados de Casa Grande Despierta

No hay comentarios:

FELICITACIONES POR LA MOVIDA!!!!!!!!!!

Archivo del blog