HERALDO

HERALDO

domingo, 19 de julio de 2009

QUIEREN REMATAR EL TERRENO DONDE FUNCIONA EL CENTRO CULTURAL EL SEMILLERO, DE VILLA CIUDAD PARQUE

Los Centros Culturales del Valle de Calamuchita declaramos nuestra solidaridad con los compañeros de Semillas del Sur, que desde el año 2005 vienen construyendo con muchisimo esfuerzo y autogestion el Centro Cultural El Semillero. Allí funcionan: una huerta organica comunitaria, biblioteca, talleres de artes, proyecciones audiovisuales, festivales, encuentros, etc.

Conociendo la decision de mandar a remate el dia 30 de Julio, en el Juzgado de Rio Tercero, el terreno n 20 de la manzana 89, donde está construido el centro cultural El Semillero; los grupos que trabajamos en la difusion y construccion de la cultura local, nos declaramos en situación de emergencia.

El Centro Cultural El Semillero trabaja coordinadamente en una red de espacios cuturales del Valle de Calamuchita y otras zonas de Cordoba. La desaparicion de un espacio cultural es inconcebible ya que creemos que el arte y la cultura forman parte de la identidad de los pueblos.

Convocamos a la sociedad a participar en defensa del Centro Cultural El Semillero, nos encontramos el 30 julio en el Juzgado de Río Tercero, a las 8 de la mañana.

Espacio Cultural El Taller, de Amboy y Villa Amancay
Centro Cultual El Adobe, de Villa del Dique
Museo Flecha de Piedra, de Villa Rumipal
Grupo Cultural La Ronda, de Santa Rosa de Calamuchita
Feria de las Culturas de Villa General Belgrano
Centro Cultural El Taller del Dragon, de Anisacate
Centro Cultural La Grieta, de Rio Tercero

contacto de semillas del sur: 03546 456588

No hay comentarios:

FELICITACIONES POR LA MOVIDA!!!!!!!!!!